Llámenos 927 43 40 25

We speak english

 

Servicios

Lo que ofrecemos

Las cabañas son sencillas, pequeñitas pero acogedoras. Equipadas con lo más necesario. Tienen calefacción, ropa de cama, baño con ducha y una pequeña cocina con nevera, microondas, una placa eléctrica y menaje. Recomendamos traer comida preparada ya que no da para cocinar como en casa. Así tampoco pierde el tiempo en sus días de descanso. Se puede traer barbacoa durante la temporada que lo permiten las autoridades.

Hay bar, restaurante y chiringuito en el pueblo y pasan panaderos y furgonetas con diversos alimentos todos los días. Hay supermercado a pocos minutos.

Centro de salud a 15 minutos (guardia 24 horas) y consultorio médico en el pueblo.

Las cabañas tienen televisión, sin embargo recomendamos el porche. Allí encuentras el auténtico descanso y allí encuentras la razón por la cual volverás algún día.


Zonas de baño

La piscina natural más popular de la zona se encuentra a 200 metros. También hay piscinas municipales a pocos minutos, y lo mejor: las pozitas de baño de Las Batuecas.


Pesca

Tanto los "profesionales" como los aficionados disfrutaran, lo podemos asegurar. Rio Alagón y el embalse de Gabriel y Galán están a pocos minutos. (Podemos ir juntos).

La mayoría de nuestros clientes ya han estado alguna vez y algunos muchas veces. Eso nos hace mucha ilusión y nos da ganas de seguir y mejorar.